Porque después de las televisiones es el último aparato electrónico de gran consumo que le falta.
Apple va a lanzar televisiones porque una televisión ya es mucho más tecnología y conectividad online que una pantalla. Eso comienza a complicarlas.Y es un mercado inmenso donde la capacidad de crear interfaces fáciles, junto con el gusto por el diseño, los contenidos ya disponibles por Apple y la combinación con iPhone y iPad hacen que su propuesta de valor sea impresionante.

Dentro de 10 años Apple no sólo estará creando iPhones mejores, ordenadores mejores, iPads mejores, o televisores mejores. No porque para crecer hace falta meterse en nuevos charcos. Pero más que por eso, porque en su ADN está meterse en esos charcos. Charcos muy frecuentadospor muchas empresas, pero donde Apple puede ofrecer algo diferente, cambiar las reglas de juego.

Los coches serán eléctricos, se conducirán de forma semiautónoma, se comunicarán entre ellos, incorporarán conexión a internet. Y es un mercado enorme.

Apple un día, desarrollará un coche. Y será fantástico, porque será una visión diferente, novedosa y con importantes mejoras. Y elevará el nivel de todos los fabricantes.

Actualizacion: Phil Shilder alto directivo de Apple, durante el juicio contra Samsung declaró que una de las ideas que barajaron después del desarrollo del iPod fue desarrollar un coche. Se refirió a ello como ‘crazy stuff’ quien sabe qué estará haciendo Apple en 10 o 15 años. Desde luego los coches son más y más tecnología, y cuando lopoliglotos automáticos se popularicen…

One Response to “Apple desarrollará un coche”

  1. Alfonso Says:

    Jejejeje. No parece mala idea. Así ya no tendré que poner la pegatina al mio, vendrá con la manzanita de serie!

Trackbacks/Pingbacks

Leave a Reply

RSS | XHTML | CSS
WordPress Theme distributed by FREE Templates 4U